Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Adrián Oubiña competirá en Turismo Pista

El reconocido piloto será parte de la Clase Uno encarando un desafío inédito hasta el momento. Contará con la asistencia de Jorge Piedra.
Adrián Oubiña competirá en Turismo Pista
Adrián Oubiña competirá en Turismo Pista

Con numerosos antecedentes a nivel nacional y lo propio en el ámbito zonal, donde es poseedor de ocho coronas (1993, 94, 96, 99 y 2016 en Karting; 2005/2006 Monomarca Fiat 1100 del Atlántico y 2019 Campeón del Turismo Special de la Costa),  Adrián Oubiña desembarca dentro del Turismo Pista desde la primera fecha del 2021, siendo parte de la misma a bordo de un Fiat Uno propiedad del equipo de Jorge Piedra, que trabaja contra reloj en Necochea, para llegar en óptimas condiciones a la apertura del Campeonato en San Nicolás. Al mismo tiempo, se trabaja sobre un auto propio para ser puesto en pista, si todo funciona bien,  desde la segunda competencia del año.

Tal lo mencionado previamente, el piloto de Mar de Ajó recibirá atención de Jorge Piedra en lo que respecta al chasis mientras Adrián Aizpun será quien se aboque a los motores, destacando que ambos ya trabajan pensando en el primer contacto del piloto con la unidad que usará en la apertura del campeonato y que mostrará el Nro 73 en sus laterales.

(Este es el Fiat Uno que utilizará Adrián Oubiña en Turismo Pista y que contará con la atención de Jorge Piedra en Necochea)

"Actualmente estábamos corriendo en el zonal y surgió esta propuesta para sumarnos a la Clase Uno del Turismo Pista, se trata de una unidad con cuestiones técnicas similares a las que veníamos utilizando y eso seguramente ayudará para acortar los caminos de adaptación. Para nosotros significa un gran paso llegar nuevamente al nivel nacional y esperemos ser competitivos desde el comienzo" Relató Adrián Oubiña, incorporación que enaltece más aún la competitiva Clase Uno.

Recibir mas informacion sobre
Adrián Oubiña competirá en Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas