Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Dakar

Al-Attiyah se impuso en autos

Nasser consiguió devolverle a Mini el primer lugar tras ganar en la 8° etapa del Dakar que unió Salta con Belén. Lo escoltaron Carlos Sainz y Stephane Peterhansel. Sebastien Loeb se retrasó en las dunas y luego tumbó.
Al-Attiyah se impuso en autos
Al-Attiyah se impuso en autos
Al-Attiyah y el equipo Mini ganaron la 8° etapa del Dakar Argentina - Bolivia 2016.  El equipo Peugeot no pudo continuar demostrando su poderío en el tramo que unió Salta y Belén.
 
Nasser se siente cómodo en las dunas parecidas a las de su Qatar natal, el principe demostró su poderio quedandose con la octava etapa. El ganador de la edición anterior peleó en cada tramo de la etapa con Carlos Sainz y Stephan Peterhansel, alternándose en el liderazgo palmo a palmo, para completar el parcial con una ventaja mínima de 12s y 31s sobre el español y el francés.
 
Sebastien Loeb se había complicado en las dunas y luego, faltando 11 kilómetros para el final, protagonizó una serie de  tumbos que lo relegó más en el clasificador.
 
En cuanto a los argentinos, Orly Terranova llegó al final de la etapa, por delante de Emiliano Spataro quien pretende mantenerse en el "top ten" con la Renault Duster.

Recibir mas informacion sobre
Al-Attiyah se impuso en autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas