Al Rajhi ganó la etapa y Peterhansel sigue al frente de la general

Yazed Al Rajhi conquistó la victoria en la séptima etapa para los autos en el Dakar 2021. Seguido por Stephane Peterhansel y Carlos Sainz.

La séptima etapa para los autos del Dakar 2021 unió las ciudades de Ha’il y Sakaka en un recorrido de 284 kilómetros de enlace y 453 de velocidad, donde Yazed Al Rajhi logró el triunfo al mando de su Toyota. Seguido por Stephane Peterhansel y Carlos Sainz.

En la primera parte de la etapa “Maratón”, donde los pilotos no tendrán asistencia de sus equipos hasta el lunes, Al Rajhi ganó la etapa en un tiempo de 4h21m59s. Segundo finalizó Peterhansel a una diferencia de 48s y tercero arribó el español Sainz a 1m15s. Mientras que completaron los mejores cinco Nasser Al- Attiyah y Jakub Przygonski.

En el clasificador general, Peterhansel mira a todos desde lo más alto con un registro de 26h36m50s. En la posición de escolta aparece Al- Attiyah a una diferencia de 7m53s y tercero se encuentra Sainz a 41m6. Cuarto está Przygonski y quinto Nani Roma.

La octava etapa del Dakar 2021 se disputará entre las localidades de Sakaka y Neom en un trayecto de 334km de enlace y 375 de velocidad.