Aldrighetti: “Vamos con cambios de puesta a punto”

El piloto de Villa Regina llega a Buenos Aires con la ilusión de testar la nueva puesta a punto que utilizarán en su Mercedes Benz #83

Facundo Aldrighetti y su equipo JLS Motorsports-Corsi Sports buscan la puesta a punto óptima del Mercedez Benz con el que corre el joven reginense. Con relación a este proceso Aldrighetti comentó: “Para esta carrera vamos con cambios en la puesta a punto. Queríamos hacer una prueba antes pero no pudimos, por suerte hay dos entrenamientos no oficiales y la vamos a hacer ahí. El auto va a estar totalmente diferente a como veníamos corriendo,  creo que es un avance importante”.

  • Te puede interesar: El CARX Rallycross correrá por primera vez en Buenos Aires
  • Con relación a su presente deportivo agregó:  “Sé que estamos cerca del podio, y creo que con esta puesta a punto nueva vamos a empezar a trabajar diferente, vamos a estar a la altura para poder pelear bien adelante”

    Respecto al circuito 8 que se utilizará en esta 4ta fecha, el reginense se siente confiado y con buenas expectativas: “Me gusta mucho el circuito 8, me genera buenas sensaciones, ahí gané mi primera carrera en el Series y anduvimos bien en la  fecha del V6 que también corrimos en esta variante del -Colisea Porteño-”

    Aldrighetti

    Luciano Sarbag uno de los responsables del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport una de las estructuras más importantes que tiene la categoría con representantes en el Top Race Series y en el Top Race V6 dijo estar conforme con el desempeño del piloto rionegrino y destacó: “Con Facundo Aldrighetti volvimos a estar dentro de los cinco primeros de la categoría. Vamos afianzándonos en ese pelotón y es un poco el objetivo que nos trazamos con “Facu” para este año”.

    Fotos: Damián Barischpolski