Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

MotoGP

Aleix Espargaró, adelante en Mugello

Con dos Prácticas Libres, comenzó el Gran Premio de Italia donde el piloto de Aprilia, Aleix Espargaró fue la referencia.

Aleix Espargaró, adelante en Mugello
Aleix Espargaró, adelante en Mugello

En el circuito de Mugello, comenzó la actividad del Gran Premio de Italia de MotoGP con dos prácticas libres.

El japonés, Takaaki Nakagami fue la referencia de la tanda matutina con un tiempo de 1.46.662 con la Honda del equipo LCR. Segundo se ubicó Aleix Espargaró con la Aprilia a 408 milésimas y tercero fue Francesco Bagnaia a la misma diferencia. Por su parte, el líder del torneo, Fabio Quartararo se ubicó undécimo con la Yamaha en una tanda que tuvo como gran novedad el alerón trasero que presentó la Aprilia de Lorenzo Savadori.

Leer además: "Fue positivo lo de Neuquén"

Por la tarde, se desarrolló la FP2 donde las Ducati mostraron un gran ritmo desde el inicio. Johann Zarco marcó el mejor tiempo durante la primera parte de la sesión y más tarde sufrió una caída en la curva 4 que generó la salida de la bandera roja.

Luego de la reanudación, Alex Rins también sufrió una caída en la curva 4, pero metros antes de donde se fue al piso el francés. En tanto, el resto de los pilotos volvió a boxes antes de la última salida a pista para buscar el mejor tiempo del día.

Francesco Bagnaia se puso al frente con la Ducati oficial, pero luego lo bajó Aleix Espargaró para quedar como el mejor del día con la Aprilia (1.45.891). Segundo se ubicó Francesco Bagnaia, tercero Jack Miller, cuarto Johann Zarco, quinto Luca Marini y cerraron el top 10 de la general del día: Enea Bastianini, Brad Binder, Marco Bezzecchi, Fabio Quartararo y Pol Espargaró.

Mañana a las 09:10 hs. será la clasificación y el domingo desde las 09:00, el Gran Premio de Italia de MotoGP en Mugello.

 

Rodrigo entrenó en Moto2

Gabriel Rodrigo disputó dos sesiones de entrenamientos de Moto2 para el Gran Premio de Italia. El más rápido de la mañana fue Jake Dixon con 1.51.966, mientras que Rodrigo se ubicó 14° a 1.057s. Por la tarde, Somkiat Chantra dominó con 1.52.350 y Rodrigo fue 25° a 1.299. 

Mañana a las 10:10 clasificará y el domingo desde las 07:20 hs. será la carrera en Mugello.

Recibir mas informacion sobre
Aleix Espargaró, adelante en Mugello

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas