Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Alessandro Salerno continuará en la Escudería FE

Alessandro Salerno continuará en STC2000 como parte del Equipo FE a partir de ahora, su auto se alistará en Venado Tuerto.
Alessandro Salerno continuará en la Escudería FE
Alessandro Salerno continuará en la Escudería FE

Culminada la fecha de STC2000 disputada en Rafaela Alessandro Salerno no continuará vinculado al Peugeot Junior Equipe. Su continuidad en la categoría será como parte del Equipo FE y su auto, será atendido en Venado Tuerto bajo la responsabilidad de Fernando Bulla.

Una cuestión absolutamente presupuestaria reconfiguró la continuidad en el presente campeonato de STC2000 de Alessandro Salerno. Luego de la fecha disputada en Rafaela su Peugeot 408 fue trasladado a la localidad de Venado Tuerto y será atendido por Fernando Bulla, en tanto el asesoramiento deportivo de la unidad continuará siendo de Ulises Armellini.

De esta manera, Rubén Salerno volverá a contar con team propio, ahora denominado Equipo FE. El Peugeot 408 de Alessandro ya se encuentra en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, donde recibirá la atención de Fernando Bulla confirmando así su participación en la próxima fecha del calendario en San Juan, además, en las próximas semanas llegará la segunda unidad con el fin de sumar otro piloto al equipo.

El Director de la Escudería FE Rubén Salerno dijo lo siguiente:: “Debido a una readecuación presupuestaria tuvimos que separar la estructura y que el Peugeot Junior Team siga su camino en San Nicolás mientras nosotros nos mudamos a Venado Tuerto con Fernando Bulla, que siempre estuvo a cargo del auto de Alessandro. Por el momento, tendremos un solo auto, el del Tanito, y ya estamos trabajando duro para San Juan con la idea de hacer el mejor papel posible y terminar el año de la mejor manera. En las próximas semanas recibiremos otro auto que en breve será puesto en pista por el equipo”.

Fotos: Escudería FE

Recibir mas informacion sobre
Alessandro Salerno continuará en la Escudería FE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas