Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Dakar

Alonso correrá el Rally de Marruecos

Fernando Alonso luchará contra los mejores y competirá en el Rally de Marruecos
Alonso correrá el Rally de Marruecos
Alonso correrá el Rally de Marruecos

Fernando Alonso continúa su trayectoria en el mundo de los rally raids y seguirá preparándose para una presumible participación en el próximo Rally Dakar 2020.

Tras conocer como es la actividad el Rally Lichtenbur 400, cuando tuvo ritmo para conseguir un top-3 en el tramo de clasificación y también sufrir su primer vuelco, el español se enfrentará ante los grandes en el próximo Rally de Marruecos.

El auturiano ex Fórmula 1 correrá del 3 al 9 de octubre, en lo que será la última prueba de la Copa del Mundo de Rallies Cross Country de la FIA, entrenamiento final para los grandes pilotos de cara al Dakar 2020.
 
 
Alonso se enfrentará ante los mejores pilotos de la especialidad y verá de manera real cuál es su rendimiento en una situación similar a la que se encontrará el próximo mes de enero, si es que confirma su participación en el Dakar.

Con 2.500 kilómetros de carrera y 1.868 de ellos cronometrados, Alonso comenzará a sentir lo que son los rally raids de verdad, en un entorno muy competitivo y enfrentándose a los mejores pilotos del panorama internacional.

Será un ensayo ideal para conocer su estado y su potencial para aspirar a tener un buen resultado en su posible debut en el Raid más famoso del mundo.

Recibir mas informacion sobre
Alonso correrá el Rally de Marruecos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas