Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Altuna: “No retroceder puestos te da una buena oportunidad”

Mariano Altuna y su Toyota Corolla afrontan una nueva experiencia en una fecha de carácter especial, buscará otro buen resultado a Mendoza.
Altuna: “No retroceder puestos te da una buena oportunidad”
Altuna: “No retroceder puestos te da una buena oportunidad”

Mariano Altuna tendrá su tercera competencia desde su regreso a la Categoría y, ya con la experiencia adquirida luego de dos carreras en las cuales pudo sumar puntos importantes, la de Mendoza se presenta como una gran oportunidad para seguir progresando y luchar por su primer podio junto al Corolla,  ya que al estar décimo en el Campeonato no tendrá recargos de grillas luego de la Clasificación.

Altuna llega a Mendoza por una nueva experiencia en la era turbo del Súper TC2000 y dice: “Llevamos dos carreras con resultados más que buenos en lo personal. No es fácil comenzar un Campeonato a mitad de año con un reglamento nuevo. Nos pudimos adaptar muy bien, simplemente entiendo que me falta aprovechar mejor el neumático nuevo al momento de clasificar, después en Carrera me siento muy cómodo. “

En cuanto al resumen que elabora Altuna de sus participaciones agrega: “La Categoría ha realizado un cambio profundo y ahora se está observando que los equipos han evolucionado y están bastante más cerca. En mi caso,  solamente tengo la prueba de neumáticos antes de mi debut, la carrera de San Nicolás y San Juan por lo tanto,  en base a la información que dispongo no debería haber inconvenientes para seguir mejorando y estar más adelante”.

Finalmente y analizando las posibilidades para este fin de semana, el piloto de Lobería concluye: “Es un circuito difícil para el sobrepaso y también entiendo que en esta época del año, al ser un sector árido puede haber tierra sobre la pista. No es un problema porque las condiciones son iguales para todos. En mi caso, no voy a retroceder puestos y una buena clasificación,  me daría una buena oportunidad, voy a buscar otro buen resultado con el Toyota Corolla”

Recibir mas informacion sobre
Altuna: “No retroceder puestos te da una buena oportunidad”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas