Ambrogio: “Parecía muy difícil ganar el primero y llevamos tres”

Marcelo Ambrogio acumula de manera consecutiva tres títulos en Súper TC2000. Dos logrados por Facundo Ardusso (2017-18) y el tercero con Leonel Pernía.

Marcelo Ambrogio es uno más del equipo, sencillo, aplicado, ordenado y respetuoso tal vez,  la clave para liderar un conjunto de trabajo imbatible en TC2000 y Súper TC2000. El Campeonato de TC2000 se definió entre dos de sus pilotos y el de Súper TC2000,  que ganó Pernía con un arrollador Renault Fluence GT, culminó con tres de sus cuatro pilotos entre los seis primeros lugares de la tabla de posiciones.

  • Lee también: Pernía: "Logramos lo que veníamos luchando hace tiempo"
  • “Ha sido una definición muy difícil, Leonel (Pernía) pudo ganar la clasificación y esos cinco puntos que sumó,  le dieron una tranquilidad extra en el camino al objetivo, se lo merece por ser un gran luchador, desde hace mucho tiempo que venía buscando este objetivo, se le había escapado por poquito en otras oportunidades y este año se dio”. Comentó Ambrogio

    Renault

    Para el equipo liderado por Marcelo Ambrogio es el tercer campeonato consecutivo en Súper TC2000, un logro extraordinario y además, esta temporada logró la corona en TC2000 con Nicolás Moscardini. En ese sentido agrega: “Parecía muy difícil ganar el primer Campeonato de Súper TC2000, llevamos tres. Parece un sueño pero este equipo nunca se cansa de trabajar, no hay ninguna duda que vamos a seguir estando fuertes y vamos a pelear el año que viene también. Ha sido un año bárbaro, estoy muy contento con todo mi equipo de trabajo, jamás han bajado los brazos y está claro que acá están los resultados”.