Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Andrés González hizo podio en España y espera volver al país

Andrés González volvió al FIM CEV en Jerez de la Frontera y pudo subir al podio. El piloto de El Tío espera para poder regresar al país.
Andrés González hizo podio en España y espera volver al país
Andrés González hizo podio en España y espera volver al país

Andrés González tuvo unas semanas intensas desde que llegó a Europa para continuar con su campaña internacional. El piloto de El Tío, Provincia de Córdoba está compitiendo actualmente en el ESBK y como aún no tiene confirmada la fecha de regreso al país, aprovechó para sumar kilómetros en pista.

Este fin de semana, González tuvo la posibilidad de regresar al FIM CEV para la sexta fecha del Campeonato Europeo que se disputó en el Circuito de Jerez de la Frontera, España. El piloto argentino corrió con el equipo Easy Race Team y pudo completar un gran trabajo con un 4° puesto en la carrera 1 y fue segundo en la última carrera dentro de la división Super Sport 600 de Moto2.

Leer además: La infartante definición de la R3 Cup en Buenos Aires

Este fue el primer podio en el viejo continente en la temporada 2021 y el tercero del año ya que ganó la fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad y fue 3° en la primera fecha del Superbike Argentino en el Autódromo de Buenos Aires.

"Cierro este fin de semana en Jerez muy contento. El inicio fue complicado, porque el jueves no pude entrenar porque no tenía la licencia internacional. No había un médico que me llenara la ficha hasta el día siguiente. De cara a la tarde no sabía si podría salir a la segunda carrera, pero tenía muchas ganas de correr; salí más relajado, con el objetivo de disfrutar de la carrera, y terminé en segunda posición. Estoy muy contento, ya que es mi primer podio en Europa, y le quiero dar las gracias a todos los miembros del equipo por el trabajo realizado tanto este fin de semana como durante todo el año, y también a Edu. Me gustaría agradecer también el apoyo a mi familia y a mis sponsors"; expresó el "Negro" Andrés González.

Por otro lado, González contó detalles de su regreso al país en las pro´ximas semanas. "Ahora tengo carrera en Navarra y me vuelvo a Argentina el 1 de septiembre. El 2 ya voy a estar nuevamente en Buenos Aires, así que muy contento".

Lo próximo para Andrés González será el fin de semana que viene, la quinta fecha del ESBK en el circuito de Navarra.
 
 

 

Recibir mas informacion sobre
Andrés González hizo podio en España y espera volver al país

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas