Andujar: “Estoy muy feliz por este 4° puesto en el Dakar”

Manuel Andujar fue el mejor argentino en cuatriciclos. El análisis de su competencia, en la nota con Carburando. Mirá el video.

Andaba caminando en la finalización del campamento en Qiddiyah, donde finalizó el Dakar 2020. El bonaerense Manuel Andujar fue el mejor piloto argentino en cuatriciclos, al ubicarse en el cuarto puesto en la general de Arabia Saudita.

“Estoy muy contento de haber quedado cuarto. Se nos escapó el podio al comienzo del Dakar, Diría que elegidos los que llegamos. Somos muy pocos los que llegamos al final del recorrido”, comentó Andujar.

“Estoy feliz de haber completado mi tercer Dakar. Mi balance es positivo, en cuanto al equipo, a lo técnico. Mejoramos el cuatriciclo y en varios aspectos anduvo muy bien. Un solo problema con la cadena que me dejó tirado”, agregó el piloto de Lobos.

“Esto es sacrificio, trabajo, ganas de seguir, de continuar siempre. Estoy muy contento y emocionado por lograr esta medalla”, destacó Andujar, casi emocionado por la obtención.

Sobre el futuro, Andujar bromeó: “Primero pienso en unas buenas vacaciones con pileta, mate y amigos, seguramente en Lobos, y luego pensaré qué haré”.