Andújar fue segundo y sigue en lo más alto de la general

Manuel Andújar finalizó en la posición de escolta en la octava etapa para las quads. Por su parte, el triunfo quedó en manos de Alexandre Giroud.

El argentino Manuel Andújar continúa a paso firme entre los quads en este Dakar 2021, ya que luego de lograr la victoria en la jornada del domingo, este lunes fue segundo en el cierre de la etapa “Maratón” y se afianzó en la cima de la general. La victoria en el especial fue para Alexandre Giroud.

Giroud marcó un tiempo de 4h20m40s y triunfó en la octava etapa. Segundo culminó el argentino Andújar a una diferencia de 1m12s y tercero llegó Giovanni Enrico a 1m17s. Mientras que en la sexta colocación finalizó Pablo Copetti a 30m15s. También, Tobías Juan Carrizo fue décimo.

Manuel Andújar fue segundo en la etapa

Por su parte, Nicolás Cavigliasso, quien abandonó en la jornada del domingo, se reenganchará en la competencia para conocer caminos y terrenos.

En la general, Andújar continúa como líder con un registro de 40h8m45s. Segundo está Giroud a una diferencia de 19m43 y tercero aparece Enrico a 26m. En la cuarta colocación se ubica Copetti a 2h41m27s.