Andújar y el apoyo de Boca Juniors en el Dakar 2021

Manuel Andújar, líder del Dakar 2021 en quads, hizo referencia al apoyo que recibe tanto de Boca Juniors, como de todo el público.

Manuel Andújar, por segundo año consecutivo, compite en el Dakar con el apoyo de Boca Juniors. El piloto que es líder de la general en los quads, dialogó con Carburando tras la etapa –Maratón y señaló que todo el tiempo recibe mensajes del club de la Ribera.

“Por suerte pudimos pasar la etapa Maratón, no tuvimos ningún tipo de problemas, llegó el cuatriciclo impecable. Ahora lo estamos acomodando para las cuatro etapas que quedan y tratar de mantener la diferencia y llegar a la línea de meta sin ningún problema”, señaló en primera instancia Andújar, quien en la octava etapa finalizó segundo por detrás de Alexandre Giroud.

Cuando se le consultó sobre cómo se trabaja en cada etapa siendo líder de la general, el argentino sostuvo: “Se trata de llegar en todas las etapas, no tener inconvenientes, eso es lo primordial y hacer una etapa prolija e inteligente”.

Por último, Andújar hizo referencia al apoyo constante que recibe de Boca Juniors y de todo el público en este Dakar: “Todo el tiempo me está llamando la gente de Boca Juniors, no solo de ellos sino también recibo mensajes de todos lados. Le agradezco a todos por el apoyo y vamos a dejar todo en la cancha”.

Andújar es el líder de la general con un tiempo de 40h8m45s, le gana por 19m43s a Giroud y por 26m de diferencia al chileno Giovanni Enrico.