Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Dakar

"Anduvimos muy bien y aprendí mucho"

Juan Cruz Yacopini contó sus sensaciones después de terminar su primer Dakar y finalizar dentro del top 20 de la categoría autos.

"Anduvimos muy bien y aprendí mucho"
"Anduvimos muy bien y aprendí mucho"

Juan Cruz Yacopini culminó su primer Dakar de forma oficial y lo hizo dentro del top 20 de la categoría autos. El mendocino hizo un balance de su performance a lo largo de la carrera.

“Estoy muy contento de haber terminado mi primer Dakar. No fue fácil, el año pasado no tuvimos una buena experiencia, pero que mejor que arrancar el 2022 terminando la carrera más dura del mundo. Estamos en el top 20, lo cual es muy bueno para la edad que tengo y los pilotos que hay en esta categoría son unas bestias que admiro. Estoy agradecido a Toyota Gazoo Racing Latinoamerica, a todas las empresas de Mendoza que me apoyan y a toda mi familia”, indicó Yacopini.

Leer además: Las lágrimas de Moreno al terminar segundo

Y agregó: “Felicitar a todos los argentinos que han hecho un trabajo excepción y a los que no, pero todos hacen un gran sacrificio para estar acá. Ahora es momento de volver a casa y relejarse un poco”.

Por último, Yacopini contó cómo vive hacer binomio con su padre Alejandro. “Es una experiencia linda correr con mi papá. Hemos andado muy bien y aprendí mucho, lo cual se notó porque no hemos tenido grandes problemas de navegación. Este año el mejor resultado que tuve fue un puesto 14, lo cual es increíble y gracias a la navegación de mi padre, así que muy contento”, cerró.

 

Lo mas leído