Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

ANOCHECER CON LOS PILOTOS

Todos los días, a las 20, se realiza la reunión de pilotos, donde la organización informa sobre cambios y advierte complicaciones en la hoja de ruta del día siguiente
ANOCHECER CON LOS PILOTOS
ANOCHECER CON LOS PILOTOS

El sol, siempre impiadoso en el Dakar, cae en el horizonte. La noche llega y trae el refresco natural tan necesario para apaciguar calores intensos. Mientras las sombras se engrandecen, a las 20, todos los días, se realiza la reunión de pilotos. Allí, Marc Coma, director deportivo del Dakar, comanda el meeting donde todos los pilotos y navegantes se informan sobre cambios a último momento sobre la hoja de ruta del día siguiente.

En inglés, francés y español, en el briefing se indican cambios en el recorrido, se advierte peligros que se acentuaron, por las inclemencias del tiempo generalmente, y otras particularidades. Así, todos conocen al detalle el desafío que se viene.

Aquellos pilotos que no acudieron a la reunión, que todas las noches se realiza frente a la carpa de la cena, donde luego se enciende la fogata, cuentas con las pizarras donde se colocan las informaciones correspondientes.

Mirá el vídeo:

 


Recibir mas informacion sobre
ANOCHECER CON LOS PILOTOS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas