Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

“Aprendí mucho junto al equipo”

Fueron las palabras del debutante Ignacio Montenegro (Honda #23) luego de su primera experiencia como piloto titular en Súper TC2000.

“Aprendí mucho junto al equipo”
“Aprendí mucho junto al equipo”

El Puma Energy Honda Racing incorporó al joven piloto de Rada Tilly Ignacio Montenegro a su plantel de pilotos para lo que resta de la presente temporada. “Nacho”, que este fin de semana fue doblemente vencedor en TC2000,  cumplió con los objetivos propuestos y acumuló experiencia para la próxima competencia que se disputará en Buenos Aires.

En el marco de la penúltima fecha del año del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 este fin de semana en el circuito Nº3 del autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia Montenegro resumió su debut y dijo: “Veníamos en una buena final, había avanzado en el inicio de la carrera, mantenía un buen ritmo hasta que se rompió un neumático delantero y hubo que ingresar a boxes para su recambio con el retraso que ello implica”.

Además dijo: “Luego intenté girar el resto de la carrera a buen ritmo tratando de acumular experiencia y aprender junto al equipo. Fue de menor a mayor y estoy conforme”.

La fecha coronación del Súper TC2000 2021 se desarrollará el 28 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 

Recibir mas informacion sobre
“Aprendí mucho junto al equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas