Ardusso: "Aprovechamos bien el día de pruebas"

El equipo Renault Sport Castrol Team realizó una intensa jornada de trabajos aerodinámicos en Rafaela. Probaron con los autos de Ardusso y Pernía.

El equipo Renault Sport Castrol Team realizó en el día de ayer una intensa jornada de pruebas aerodinámicas en el autódromo de la ciudad de Rafaela. La prueba, se concretó de acuerdo a lo previsto oportunamente por el conjunto de trabajo liderado por Marcelo Ambrogio y se cumplieron ampliamente los objetivos a lo largo del día, que fue intenso.

  • Te puede interesar: Honda anunció el reemplazo de Silva para las fechas de Río Cuarto y Paraná
  • El equipo puso a disposición de los pilotos que fueron parte de la prueba los Renault Fluence GT que habitualmente utiliza el campeón de la Categoría Leonel Pernía (conducido en la prueba por Rodrigo Lugón) y el de Facundo Ardusso, que estuvo al mando del bi campeón de la Categoría. La misma fue entre las 9 de la maña hasta las 19:45 Hs. en una jornada con mucho calor y sin viento.

    Prueba Renault

    (Foto Twitter Mundo Sport)

    "La prueba aerodinámica es muy importante para el plantel de ingenieros, se obtiene mucha información pero, para el piloto resulta aburrida pero, me puse a disposición del equipo para cumplir con este plan de trabajos" Comentó Ardusso

    Además agregó: "A lo largo del día se probó mucho, algunos resultados fueron positivos y otros, están siendo analizados por cada ingeniero. Fue un día extenso y con mucho calor, afortunadamente aprovechamos muy bien el día".

    Con esta prueba, el equipo pudo reunir suficiente información para ser aplicada en los próximos compromisos que afrontará la categoría el 10 de enero en el autódromo cordobés de Río Cuarto y una semana después en el circuito de Paraná.