Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Ardusso y la posibilidad de ser campeón en Roca

Facundo Ardusso sabe que este fin de semana en Roca puede quedarse con la corona del Súper TC2000. Sin embargo, el de Las Parejas sabe que será difícil.
Ardusso y la posibilidad de ser campeón en Roca
Ardusso y la posibilidad de ser campeón en Roca

Facundo Ardusso llega este fin de semana con la misión de volver a sumar fuerte en el Súper TC2000 y acercarse cada vez más a la corona de la categoría más tecnológica de Sudamérica. El de Las Parejas lleva varios puntos de diferencia pero nada está definido. Sin embargo, un paso firme más del piloto de Renault sería un golpe letal para la pelea por el campeonato.

“Llego excelente a esta fecha de Roca. Tenemos un buen antecedente ahí haciendo la pole, después no pudiendo ganar pero tuvimos un buen auto. Llegamos muy motivados, con muchas ganas”, señaló el puntero del campeonato. Ardusso tiene la posibilidad de ser campeón este fin de semana mismo si se dan algunos resultados. “Ojalá lo podamos definir en Roca, no es fácil. Nos toca penalizar mucho y no va a ser sencillo, una pista difícil para la superación”, explicó.

Pensando en su gran rival por la corona, Mariano Werner, Ardusso saber que tendrá que estar muy atento a lo que haga. Vale recordar la gran lucha que tuvieron en San Juan, donde el entrerriano le mostró las uñas y defendió firmemente la punta de la competencia. “Mariano se defendió muy bien en San Juan. Hay que estar atento de todos, no solamente de Mariano. Hay que ir en busca de sumar fuerte, de obtener la mayor cantidad de puntos posibles, no quedar tirado. Eso no sería para nada bueno para nosotros”, indicó el de Las Parejas.

Leer más: LEONEL PERNÍA: "QUIERO DEFINIR EN CÓRDOBA"

Cuando se le consultó si se siente respaldado por el equipo Renault y si ya es hora que la escuadra se defina por él como el punta de lanza siendo ayudado por todos sus compañeros de equipo, Ardusso señaló: “Siempre me sentí respaldado, mucho más respaldado que el año pasado. Llego confiado que podemos tener un muy buen fin de semana. Con respecto a la decisión de apostar o no por mí, seguirá viendo de cómo se vaya desarrollando el fin de semana. Veremos qué es lo que Renault vea apropiado. Por mi parte sigo buscando tener un auto competitivo que me dé la posibilidad de ir para adelante y no depender tanto de mis colegas”.

Por último, agregó: “Mi mayor tranquilidad es que mi auto sea rápido constantemente. Después, claro, que si te simplifican el trabajo y te dan el privilegio de que todos van a trabaja para uno, está bueno. En el TC2000 siempre se ha dado que hay ordenes de equipo y obviamente que si hay ordenes de equipo a mi favor las voy a aceptar. La mayor tranquilidad me la da que mi auto funcione bien”.

Mirá también: ¿QUIÉNES SON TUS PILOTOS FAVORITOS DEL SÚPER TC2000?

Recibir mas informacion sobre
Ardusso y la posibilidad de ser campeón en Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas