Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 eSport

Así se verán los Cronos del Fiat Competizione

El nuevo equipo del Súper TC2000 ya tiene el diseño de los autos con los que debutará en el Flow e-Racing Championship del Súper TC2000 esport.
Así se verán los Cronos del Fiat Competizione
Así se verán los Cronos del Fiat Competizione

“Se van a ver bien en la pista”, fue la primera reflexión de Sebastián Selpa, el director del Fiat Competizione, el nuevo equipo que se incorpora desde esta temporada en el Súper TC2000 esport, con dos modelos Cronos que lucirán con un rojo predominante y detalles en negro.

 Los dos vehículos serán conducidos en el Flow e-Racing Championship por los simracers oficiales del equipo, Diego Ramos y Facundo Garrote, que fueron anunciados el último fin de semana como las flamantes incorporaciones del Fiat Competizione.

Para inscribirte en el Flow e-Racing Championship, ingresá aquí

“Es un sueño poder vivir esta experiencia junto al equipo”, dijo Ramos. “Hay que vivirlo para poder explicar lo que se siente ser un simracer oficial de un equipo”, confesó Garrote. Ambos serán los responsables de representar al equipo que además pone en juego la posibilidad de manejar un auto de la categoría, para los tres mejores de cada campeonato, y de correr una carrera del calendario 2022 para el ganador de la Gran Final de noviembre.

“La experiencia Fiat Competizione se trata de un fin de semana cargado de un montón de cosas, no solo de automovilismo sino también de mucha camaradería. Es un grupo de personas al que nosotros internamente llamamos “Club”, y que tiene un gran sentido de pertenencia por la categoría”, explicó Selpa.

 

Un equipo y premios explosivos para el Súper TC2000 esport:

 


Recibir mas informacion sobre
Así se verán los Cronos del Fiat Competizione

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas