Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

“Aunque esté puntero en el Campeonato necesito ganar “

Lo dijo Fabricio Persia, que aunque es líder del torneo del Top Race Series, necesita la victoria que lo habilite por reglamento, a pelear por la corona.
“Aunque esté puntero en el Campeonato necesito ganar “
“Aunque esté puntero en el Campeonato necesito ganar “

Fabricio Persia cerró un fin de semana increíble en San Juan, sumó buenos puntos y ahora piensa en el cuarto compromiso del año que se desarrollará en Termas de Río Hondo. El piloto sanjuanino realizó una prueba en el Autódromo Internacional previo a la carrera de San Juan y sabe que es una gran oportunidad para obtener esa victoria que le falta y cumplir con un requisito ineludible,  si quiere aspirar el título.

“Esta carrera la afrontaré un poco más tranquilo por lo que representa ser el primero en el campeonato. Mi objetivo para Termas de Río Hondo no cambia mucho, quiero ser competitivo, seguir sumando buenos puntos como lo venimos haciendo de manera regular y sin apartarme lógicamente de nuestra prioridad que es llegar con posibilidades a la corona hasta la última fecha”. Dice Persia.

Sabe que necesita ganar y agrega en ese sentido: “También tengo que pensar que cuando tenga el auto bien puesto a punto,  no puedo dejar de ganar una carrera que es lo que te habilita para ser campeón y este fin de semana en Termas de Río Hondo es una gran oportunidad. Hemos realizado una prueba que ha sido buena en ese trazado previo a la carrera de San Juan y tenemos la ilusión de poder ganar”.

Por último y en referencia a la carrera final donde el Top Race Series compartirá escenario en el Top Race concluyó: “Siempre que se afronta una carrera especial nos encontraremos con autos muy rápidos que compartirán la pista con nosotros. En la primera parte de la carrera no se va a notar pero, en la medida que avance seguramente los vamos a tener atrás y será donde debemos estar más concentrados que nunca para no cometer excesos.”

Cumplidas tres fechas el Campeonato de Top Race Series es liderado por Fabricio Persia con 46 puntos; segundo Gastón Pacioni 42 y tercero Marcos Urtubey 36 unidades.

Recibir mas informacion sobre
“Aunque esté puntero en el Campeonato necesito ganar “

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas