Azar: “El domingo tuve el mejor auto del fin de semana”

Con esta victoria Diego Azar recortó la diferencia en el Campeonato de Top Race a Matías Rossi, ahora (sin el descarte) los separan 40 unidades.

La séptima final del Top Race de la temporada 2020 se largaba nuevamente con los grandes protagonistas del año en los primeros lugares, un toque en los primeros metros de carrera dejó sin posibilidades al Campeón Matías Rossi (posteriormente excluido) y a Franco Girolami. A partir de ese momento tomó la delantera Diego Azar que controló durante el desarrollo de la misma al experimentado piloto brasileño Rubens Barrichello, finalmente segundo.

  • Te puede interesar: La exclusión de Rossi abre un nuevo panorama
  • “Gano por un toque desafortunado que se produce en el inicio de la carrera. Estoy muy contento y agradecido al equipo pero,  no sé cómo hubiera sido mano a mano contra Matías Rossi y Franco Girolami” dijo Azar cuando bajó del podio.

    Además el piloto de Del Viso agregó: “Ha sido el mejor momento del fin de semana el auto que dispuse para la final, no sé cómo se hubiera resuelto la pelea mano a mano contra ellos dos pero pienso que tenía un auto ganador”.

    Azar

    Con relación a la parte final del Campeonato, donde quedan dos fines de semana, uno en Paraná y el coronación en principio Buenos Aires Azar agregó: “Queda mucho por delante, el sábado segundos, el domingo la victoria, llevamos un gran potencial de puntos y ahora a trabajar al taller para recortar esa décima que todavía veo que los Toyota tienen por delante nuestro. El campeonato está cuesta arriba y debemos seguir evolucionando paso a paso. Este fin de semana dimos uno grande y nos acercamos, mi auto está funcionando demasiado bien”.

    La próxima fecha será el 17 de Enero de 2021 en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.