Balcarce: El curioso hallazgo en la obra de Carlos Regazzoni

Cuando personal municipal se disponía a trasladar el podio, notó que en el interior había un objeto que había sido colocado por el artista.

La obra de Carlos Regazzoni que se encuentra ubicada en el ingreso a Balcarce, sobre el cruce de las rutas 226 y 55, ha generado polémica desde su inauguración. En las últimas horas volvió a ser noticia por un curioso hallazgo.

  • Te puede interesar: El traslado de los restos de Fangio tiene fecha
  • Cuando fue presentada, la obra recibió críticas variadas, buenas y malas. Algunas frases del artista oriundo de Chubut (fallecido el año pasado) no hicieron más que acrecentar la brecha entre quienes admiraban su creación y quienes no la compartían en lo absoluto.

     


    En estas últimas semanas, la Subsecretaría de Turismo inició algunos trabajos de puesta en valor en su parador ubicado en el acceso principal a la ciudad y debido a que se está preparando la colocación de un busto de Juan Manuel Fangio se tomó la decisión de trasladar una de las obras de Regazzoni.

    Justamente, cuando personal municipal se disponía a mover el podio ubicado detrás de los autos, notó que en el interior un objeto había sido colocado antes de finalizar la estructura.

    Para sorpresa de quienes se encontraban en el lugar, se trataba de una botella de champagne cerrada y perfectamente conservada.

    obra