Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Baptista se desquitó con un triunfo de punta a punta

El simracer oficial del Fiat Racing Team se llevó todo del circuito 8 de Buenos Aires, en la segunda fecha del Flow e-Racing Championship.
Baptista se desquitó con un triunfo de punta a punta
Baptista se desquitó con un triunfo de punta a punta

Las carreras dan revancha y Julián Baptista, el simracer oficial del Fiat Racing Team, se desquitó rápidamente del disgusto que se llevó en la apertura de San Nicolás al perder la conexión de internet y ahora se llevó el puntaje ideal en el Súper TC2000 eSport, luego de conseguir la pole position y ganar de punta a punta la segunda fecha del Flow e-Racing Championship, en el circuito 8 de Buenos Aires.

Fue implacable Baptista durante las 18 vueltas de la carrera. No pudo alejarse de Juan Manuel Gómez, aunque tampoco le dio una mínima chance al piloto oficial del Puma Energy Honda Racing para que le arrebatara la punta. Sin errores corrió el joven de Bolívar, que en la fecha pasada sufrió una desconexión imprevista cuando marchaba tercero.

Hubo persecución, pero no hubo pelea adelante. Tampoco con Juan Bleyna, el otro Honda oficial que una vez que quedó tercero ya no le alcanzó el tiempo para prenderse en la lucha de los punteros. Y Santino Daventini, el restante Fiat oficial, tampoco estuvo cerca de pelear por la carrera, aunque se llevó un gran cuarto puesto para sumar los primeros puntos fuertes luego de un comienzo problemático en San Nicolás.

La carrera tuvo un momento bisagra. Sucedió cuando Maximiliano Lezaeta (Chevrolet) lo tocó de atrás a Facundo Garrote (Fiat) cuando peleaban por el tercer puesto, en el frenaje de la horquilla. El incidente sacó de combate a Garrote, mientras que el piloto oficial del Pro Racing fue penalizado con un pase y siga. El protagonista del Cronos pudo recuperar algunas posiciones para terminar noveno, mientras que el bicampeón del Súper TC2000 eSport fue decimocuarto.

Facundo Dudulec encabezó el grupo del quinto, sexto y séptimo puesto, seguido por el brasileño Lucas Werle y Joaquín Jaunarena (Chevrolet Pro Racing), quienes brindaron un interesante duelo en pista. Diego Ramos (DTA Racing), Garrote y Marcelo Nisdil (Fiat) completaron el Top 10 de la carrera.

El campeonato es liderado Bleynat con 83 puntos, seguido por Gómez con 80, Jaunarena y Baptista con 64, Ramos y Werle con 61 y Lezaeta con 59. La próxima fecha será el 23 de septiembre en el veloz óvalo de Rafaela.

Resumen de la Fecha 2:

 

 

Recibir mas informacion sobre
Baptista se desquitó con un triunfo de punta a punta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas