Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Barrichello: “Tenemos hablado para continuar en Súper TC2000”

El ex piloto de Ferrari en Fórmula 1, que llegó al automovilismo argentino de la mano de Toyota, quiere continuar un año más en Súper TC2000.
Barrichello: “Tenemos hablado para continuar en Súper TC2000”
Barrichello: “Tenemos hablado para continuar en Súper TC2000”

En un año absolutamente atípico e impensado para la práctica de deportes profesionales el automovilismo argentino, con todos sus protocolos y restricciones permitió la llegada de un extraordinario piloto que demostró en cada carrera que largaba su talento. No fue fácil pero Barrichello apeló a toda su experiencia, con el respaldo siempre del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina y pudo subir al escalón más alto del podio en tres oportunidades. Ganó en Súper TC2000 (Sprint y Final Bs. As.) y Top Race (Buenos Aires). “Rubinho” , que tiene nada más ni nada menos que 322 carreras largadas en Fórmula 1 y 11 victorias, quiere continuar en Súper TC2000 un año más,  y ya se lo comunicó a su equipo.

Con relación a su balance profesional en esta temporada dice: “Estoy contento,  fue un año de mucha felicidad ganando tres carreas en Argentina, un lugar donde hay un automovilismo tan competitivo, yo he podido ganar y ha sido un ciclo muy feliz. Ya pienso en un 2021 muy positivo y tratando de mejorar cada día”.

Barrichello ha tenido elogios para los pilotos argentinos y en ese sentido dejó en claro: “El nivel de pilotos en Argentina es altísimo. Párrafo aparte para los equipos e ingenieros, que tienen un prestigio increíble. Lo he visto de manera permanente en Súper TC2000 y Top Race”.

El pasado fin de semana se ha cerrado un ciclo, pero no un año. “Rubinho” deja en claro sus objetivos para lo que viene y concluye: “Quiero ganar cada vez más. En Súper TC2000 tenemos conversado para continuar de la misma manera  y por eso estoy Feliz. Toda la familia Toyota me ha dado un lugar súper importante y por supuesto,  al sentirme tan cuidado me dan muchas ganas de seguir este vínculo que se fortalece cada día más”.

Las últimas palabras de Barrichello antes de estas fiestas de fin de año fueron:  “Gracias por todo el cariño de cada uno de los argentinos amantes del deporte motor. Me hacen muy feliz acá, y les deseo muy felices fiestas”.

Recibir mas informacion sobre
Barrichello: “Tenemos hablado para continuar en Súper TC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas