Barrios Bustos: “Debería estar competitivo en San Nicolás”

El piloto chileno Felipe Barrios Bustos, ausente en Córdoba por restricciones en ese momento del gobierno chileno, reaparece en San Nicolás.

“Yo me vine a Argentina hace dos semanas, estoy en Alta Gracia con todo listo para ser parte de esta nueva fecha de TC2000. La frontera de Chile está complicada y prefería estar con tiempo para poder estar presente el próximo fin de semana en San Nicolás”. Anticipa Felipe Barrios Bustos

  • Te puede interesar: TC2000 llega a San Nicolás con un campeonato muy apretado
  • El próximo fin de semana TC2000 da cumplimiento a la cuarta fecha del año en el autódromo de San Nicolás y en ese sentido agrega: “Es un circuito que no conozco, lamentablemente nunca he participado en ese trazado. La categoría el año pasado no pudo asistir, por lo cual la adaptación deberá ser rápida, ya que solamente hay un entrenamiento. Utilizaré el entrenamiento para visualizar referencias de frenado y trataré de poner bien a punto el auto para clasificar”.

    Barrios

    Debido a la escasa información que dispone Barrios Bustos sobre el dibujo bonaerense, el representante chileno comentó como analiza previamente su fin de semana: “Lo estoy preparando junto al equipo Ambrogio Racing, visualizando cámaras, observando carreras de años anteriores. Estoy tratando de tener la mayor información posible para cuando tenga que salir a pista, poder adaptarme rápido”.

    Finalmente, dejó su punto de vista sobre el trazado nicoleño. “Es un circuito lindo por lo que visualicé de carreras anteriores, me parecen curvas amplias, buen asfalto, que seguro permiten adelantamientos. Voy ilusionado y con muchas ganas de ser competitivo en esta fecha”.

    Fotos: Hernán Capa // Prensa Súper TC2000