Bastidas: “Llego más formado como piloto a esta definición”

Así se refirió Exequiel Bastidas a la oportunidad que se le presenta de definir la corona de TC2000 en Buenos Aires el próximo fin de semana.

Exequiel Bastidas (20 años) es el puntero del Campeonato de TC2000, le lleva 14 puntos a su inmediato perseguir que es Tomás Cingolani y 16 al tercero que es Matías Cravero.

  • Te epuede interesar: Uno por uno los cinco candidatos que definen el título de TC2000
  • “Estoy muy contento de poder volver a llegar a una definición de campeonato. Se da luego de lo que ha sido para mí,  la de Fórmula Renault en el año 2018, por lo que representa que llego con experiencia en ese sentido, más formado como piloto y tomaré con serenidad esta oportunidad que se presenta”. Comentó Bastidas.

    El piloto de Paraná agregó: “No siento ningún tipo de presión y en mi caso, tomaré el fin de semana como cualquiera del Campeonato, es decir salir a ganar. Tengo 14 puntos de diferencia pero no me estoy fijando en eso, es una diferencia que no permite relajarse y al contrario, concentrarse en hacer todo perfecto a lo largo del fin de semana y estar competitivos desde el comienzo de la actividad”.

    Bastidas

    En cuanto al escenario elegido por la Categoría para la definición del Campeonato Bastidas comentó. “Es un dibujo que me siento cómodo, logré hacer la pole en la carrera que TC2000 disputó en el circuito 6 con 55 kilos de lastre así que no estoy para nada preocupado. El equipo está trabajando de manera muy eficiente, el Toyota Corolla ha sido muy competitivo en todas las carreras. Me tengo confianza”.

    Por último, consultado sobre cómo afronta el fin de semana concluyó: “No hay ningún tipo de plan para el fin de semana, si se da el campeonato lo festejaremos y si no, hay que analizar que hicimos un gran año y estuvimos con el Toyota Young en un gran nivel todo el campeonato. Esto se debe al gran trabajo de Lucas Benamo, de Lucas Colombo Russell y el apoyo de mi familia, mi novia y todos mis sponsor, esperemos llevarnos el Campeonato para Paraná”