Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Bastidas y una oportunidad que no puede desaprovechar

Exequiel Bastidas integrará junto a Agustín Lima Capitao el equipo DTA Racing de TC2000. Para Bastidas será un gran desafío y una gran oportunidad.
Bastidas y una oportunidad que no puede desaprovechar
Bastidas y una oportunidad que no puede desaprovechar

El equipo con sede en San Nicolás el pasado 21 de Enero oficializó la llegada de Exequiel Bastidas y la continuidad del proyecto deportivo junto a Lima Capitao. Bastidas,  tiene muy poca experiencia sobre autos del TC2000 y esta,  será una oportunidad única para el joven representante de Paraná. La estructura que lidera Ulises Armellini le abre las puertas para integrarse a un equipo sumamente competitivo y con sobrada experiencia en la Categoría.

Bastidas hizo referencia a esta oportunidad de iniciar la temporada con un Peugeot 408:   “Estoy contento de poder comenzar desde la primera fecha el Campeonato Argentino de TC2000 y con la ilusión de pensar en concretar un gran año. Llego a un gran equipo como es el DTA Racing,  con todo lo que representa para la Categoría y en lo personal,  con las mejores aspiraciones”.

Además agregó: “La prueba que hicimos en el mes de diciembre fue muy positiva, pude funcionar bien y me pude adaptar rápidamente. A partir de ahora estoy convencido que no habrá inconvenientes para ser protagonistas desde el inicio del Campeonato. Tengo los pies sobre la tierra y necesito progresar en cada salida a pista, si logramos eso estoy más que conforme”.

Bastidas cuenta además como se prepara en el receso para poder llegar de la mejor manera a esta y se protagonista desde el inicio. “Durante el receso estoy trabando en el aspecto físico. Voy a competir en un auto con techo y la temperatura que hay dentro del habitáculo auto te obliga a estar bien físicamente. En ese sentido,  estoy preparándome de la mejor manera posible. También,  trabajando mucho  en la empresa familiar,  es la mejor manera que encuentro para devolverle un poquito de todo lo que hacen por mí”.

Finalmente y consultado sobre la proyección que tiene para el presente año concluye: “Habrá que ir trabajando mucho carrera tras carrera, estoy con un presupuesto muy justo pero,  por el momento estoy abocado solamente a competir en TC2000. Me siento muy comprometido con el equipo para hacer el mejor campeonato que podamos”.

Fotos: Rolando Gigli

Recibir mas informacion sobre
Bastidas y una oportunidad que no puede desaprovechar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas