Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Dakar

Benavídes y Honda presentaron un reclamo formal

Se protestó por el inconveniente en la 10ª etapa a Belén. Benavídes pretende que le devuelvan el tiempo perdido o que se cancele ese tramo.
 Benavídes y Honda presentaron un reclamo formal
Benavídes y Honda presentaron un reclamo formal

Una jornada tranquila para los pilotos de motos y de cuatriciclos, ya que se canceló la etapa de hoy desde Villa Unión a San Juan. Es por eso que Kevin Benavídes y el equipo Honda presentaron una protesta formal en relación a la 10ª etapa, cuando rumbo a Belén seis piloto se extraviaron, incluido el salteño, por no recibir “información igualitaria”.

“El jurado evaluara nuestra declaración. Espero que se devuelva el tiempo por el inconveniente del roadbook y del GPS”, comentó Benavídes a Carburando.

“El punto de marcación estaba debajo del puente y cuando hacíamos el rulo y cuando pasábamos por allí otra vez nos marcaba en cero. Después se mostro un cartel que decía recalar, cuando nos equivocamos los de adelante, por lo que no fue igualitario pata todos”, argumentó Benavídes.

¿Qué pide Benavídes? “Que nos devuelvan el tiempo o se cancele ese tramo del especial”, afirmó el piloto salteño, que adelantó: “Ya nos escucharon, ahora ellos evaluarán y en dos horas nos darán una respuesta”.

Sobre lo que resta de la carrera, Benavídes comentó: “Tengo que hacer lo que venía haciendo hasta ahora. Apretar e ir para adelante. La carrera no se define hasta que se finaliza”.

Respecto del estado de salud de su hermano, Luciano, que justamente se accidentó en aquel tramo rumbo a Belén, indicó: Mi hermano está en mi casa. Se está recuperando, por suerte está bien de salud. Solo requiere tiempo”.

Recibir mas informacion sobre
Benavídes y Honda presentaron un reclamo formal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas