Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Benedetti y Ciccarelli mano a mano por el título

Andrés Ciccarelli y Juan Benedetti, máximos aspirantes al título de la Clase 2 del Turismo Pista, largarán al frente en la competencia final de Concordia, tras imponerse en sus series.
Benedetti y Ciccarelli mano a mano por el título
Benedetti y Ciccarelli mano a mano por el título
Andrés Ciccarelli y Juan Benedetti se impusieron en las series de la Clase 2 del Turismo Pista, disputadas en el autódromo de Concordia y largarán mañana al frente en la penúltima final de un campeonato que los tiene como principales protagonistas.

Benedetti se las ingeniaba para prevalecer desde el inicio en su serie, manteniendo diferencia con Joaquín Volpe al momento de exprimir el máximo potencial de su Chevrolet Corsa pero padeciendo el asedio del bahiense en tramos más lentos, en una tendencia que se mantuvo vuelta tras vuelta.

Por detrás de los dos pilotos mencionados, Nicolás Bulich surgía como mayor amenaza, pero su Celta fue evidenciando inconvenientes sobre el motor que lo fueron relegando hasta la deserción, destino que también corrió Marcelo Marchesse a muy poco de la meta, en este caso a causa de un golpe recibido por la unidad de Juan Cruz Di palma, quien sería excluido.

De este modo, la victoria fue para Juan Benedetti, segundo culminó Jaoquin Volpe, tercero Pablo Vázquez, cuarto Yair Etcheveste, quinto Gonzalo Alcaine y sexto Favio Grinovero.

LEER MÁS: Talamona en la serie más veloz

En cuanto a la segunda de las series, Andrés Cicarelli tomaba el mando en el inicio y era el propio piloto de Banfield quien no soltaría la condición de líder hasta el final, logrando sacar provecho de un Tomás Fineschi que debía sufrir la presión de Fabrizio Angeli en primer término y de Renzo Cerretti en segundo lugar, destacando que el chaqueño fue quien prevaleció a poco de la meta adjudicándose la condición de escolta.

De esta forma, la victoria quedó en poder de Andrés Cicarelli, sin permitir que Juan Benedetti se acerque en función del campeonato al llevarse la misma cantidad de unidades, segundo fue Renzo Cerretti, tercero Tomás Fineschi, cuarto Ayrton Boni, quinto Luigi Melli y sexto Fabrizio Angeli.

La serie ganada por Benedetti fue la más veloz, motivo por el cual largará en primer lugar acompañado por Cicarelli, mientras Volpe y Cerretti ocuparán la segunda fila.

Recibir mas informacion sobre
Benedetti y Ciccarelli mano a mano por el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas