Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Bobel: “Analizaremos que pasó para evolucionar”

Milton Bobel llegaba ilusionado a San Nicolás luego de una alentadora prueba en Alta Gracia, los resultados esperados no se dieron.
Bobel: “Analizaremos que pasó para evolucionar”
Bobel: “Analizaremos que pasó para evolucionar”

“Luego de la prueba en el Cabalén, donde volvimos ilusionados con las modificaciones aeródinamicas que se le realizaron al Fiat Linea,  nuestro paso por San Nicolás, a pesar de no haber llegado al objetivo propuesto, ha sido positivo. Ahora,  analizaremos que pasó para evolucionar”.  Dice Milton

“Comenzamos con un buen entrenamiento, donde visualizamos en los tiempos generales con el equipo un avance, pero en la clasificación, un inconveniente con la caja de velocidades no nos permitió poder aprovecharla en su totalidad, solamente pude cerrar una vuelta rápida”.

 

“Con relación a la carrera clasificatoria del viernes, el inicio fue accidentado en el comienzo,  pero luego pude completar con la totalidad de las vueltas, me quedé con ganas de poder chequear en definitiva, cuanto evolucionamos después de las modificaciones y desarrollos en las cargas traseras del auto” agregó el joven chaqueño

Finalmente en cuanto a la carrera final concluyó: “El domingo, no fue como esperábamos, apareció un inconveniente en el motor del auto que me fue retrasando,  hasta que se me hizo complicado aguantar los ataques de Ayrton Chorne y Elder Tasca, lamentablemente entramos en roces y se complicó en definitiva la carrera Final. Ahora se sacará el motor para analizar que pasó,  y ya pienso en la próxima fecha que será seguramente en Paraná”.

Fotos: Hernán Capa

Recibir mas informacion sobre
Bobel: “Analizaremos que pasó para evolucionar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas