Bosio: “En esta fecha nos sentimos locales”

El piloto de Villa Eloisa Franco Bosio afrontará esta fecha de TC2000 ostentando casi la condición de local. Va por otro buen resultado a Rosario.

Franco Bosio (Peugeot 408 – Barovero Racing) ha completado una notable campaña hasta el momento en el Campeonato de TC2000. Ganó el Sprint disputado en Paraná (Julio) y ahora, intentará cerrar la temporada buscando repetir victoria.

  • Te puede interesar: TC2000, vuelven los Uruguayos
  • “Estamos con mucho entusiasmo esperando la carrera en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario ya que es la competencia que más cerca tenemos de casa y donde, seguramente muchos familiares, amigos y el grupo de gente que me acompaña estará presente, ya que nos sentimos locales. Es una fecha muy importante y ojalá pueda llegar al podio en alguna de las dos finales”. Comentó Bosio

    Bosio

    El piloto de Villa Eloisa agregó: “El equipo ha realizado un repaso general en el Peugeot 408 luego de la competencia en San Juan, ademas se cambiaron algunos elementos que presentaron problemas en San Juan”

    Finalmente también analizó su campaña en TC2000 y agregó:  “Ha sido una temporada con altibajos. En algunas oportunidades problemas míos de adaptación y en otras,  con el motor. Pero, en líneas generales viene siendo un temporada buena, con una adaptación de menor a mayor en este tipo de autos de TC2000, que dispone de tanta tecnología. El equipo Barovero Racing ha trabajado muchísimo para estar al nivel que hoy estamos, la Categoría me ha dado una mano y por supuesto, todos mis patrocinantes del proyecto deportivo siguen apostando a TC2000. Por eso, vuelvo a decir, analizando todo el contexto,  ha sido positivo el año hasta ahora”