Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Argentinos en el exterior

Buen comienzo de Colapinto en Bahrein

El piloto de Pilar terminó quinto en el primer día de test de pretemporada de la Fórmula 3 en el circuito de Sakhir. Zaney Maloney fue el más veloz.

Buen comienzo de Colapinto en Bahrein
Buen comienzo de Colapinto en Bahrein

Franco Colapinto completó el primer día de test de pretemporada de la Fórmula 3 en el circuito de Bahrein. El piloto de Trident, Zanet Maloney, se quedó con lo mejor de la jornada.

En la previa al comienzo de la temporada, Colapinto arrancó de forma positiva en el trazado de Sakhir, ya que durante la tanda matutina completó nueve vueltas y cerró un tiempo de 1:48.184 para finalizar en el puesto 8, a 179 milésimas del 1:48.005 señalado por Arthur Leclerc (PREMA Racing).

Leer además: Passarino asciende en Brasil

Ya en la salida vespertina, el joven de Pilar logró mejor su propia marca y también trabajo en stint más largos para ensayar el ritmo de carrera. El ex campeón de la F4 Española dio 29 giros y sumo un total de 38 a lo largo del día para cronometrar como mejor registro 1:47.943, culminando quinto, a 329 milésimas del 1:47.614 conseguido por Maloney.

La actividad de la Fórmula 3 continuará mañana y el viernes con dos días más de ensayos. Los test de la categoría luego seguirán el 5 y 6 de abril en Jerez de la Frontera y terminará 15 y 16 de abril en Barcelona. El campeonato 2022 pondrá primera el 19 de marzo en Bahrein.

Recibir mas informacion sobre
Buen comienzo de Colapinto en Bahrein

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas