Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Buen inicio de Franco Colapinto en Monza

El piloto argentino disputó dos tandas de entrenamientos para la cuarta fecha de la temporada de la European Le Mans Series.
Buen inicio de Franco Colapinto en Monza
Buen inicio de Franco Colapinto en Monza

Franco Colapinto corre este fin de semana la cuarta fecha de la European Le Mans Series en el Autódromo Nazionale di Monza en Italia. El piloto de Pilar está presente con el equipo G-Drive Racing que para esta competencia prsenta novedades en la alineación de pilotos ya que el neerlandés Nyck de Vries no podrá estar presente por sus compromisos en la Fórmula E. En su lugar correrá el danés Mikkel Jensen y el trinomio se completará con el ruso, Roman Rusinov.

Hoy por la mañana se desarrolló el primer ensayo donde Colapinto junto a Jensen y Rusinov se ubicaron en el segundo lugar a solo 12 milésimas de los más rápidos que fueron los pilotos del Team WRT: Louis Deletraz, Robert Kubica y Yifei Ye.

Leer además: Se cancelaron las 6 horas de Fuji del WEC

Por la tarde se desarrolló el segundo ensayo en condiciones climáticas cambiantes ya que se presentó la lluvia en la mitad de la tanda. El equipo Racing Team Turkey dominó la sesión con Yoluc, Eastwood y Sargeant con 1.38.854, mientras que Colapinto, Rusinov y Jensen se ubicaron en el quinto puesto a 71 centésimas.

La actividad de la ELMS en Monza seguirá mañana con un entrenamiento y una práctica para pilotos bronze. El sábado se disputará el segundo entrenamiento y la clasificación, mientras que el domingo será la competencia de 4 horas de duración.

Fotos: G-Drive Racing

Recibir mas informacion sobre
Buen inicio de Franco Colapinto en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas