Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Bundziak: “Mi prioridad es correr en el TC2000”

El piloto de Puerto Iguazú confirmó que trabaja para poder reunir el presupuesto y participar en el Campeonato Argentino de TC2000.
Bundziak: “Mi prioridad es correr en el TC2000”
Bundziak: “Mi prioridad es correr en el TC2000”

Rudi Bundziak fue campeón de la Fórmula 2.0 dentro del equipo Litoral Group en el año 2016 dándole de esta manera,  un nuevo título a los Misioneros después de 15 años de la consagración de “Rafa” Morgenstern. Ahora Rudi , mantiene conversaciones con varios equipos deTC2000 pero, debe resolver la cuestión presupuestaria para asegurarse un lugar en el próximo campeonato.

Bundziak, que tiene disputadas 39 competencia en la Categoría,  el año pasado compitió dentro del equipo DTA Racing liderado por Ulises Armellini con un Peugeot 408 no pudiendo por diferentes circunstancias cerrar una buena temporada. En la última fecha lo hizo con el equipo Litoral Group, con el que también llegó al TC2000. Con respecto a su presente deportivo dice: “He conversado con varios equipos de la Categoría intentando conocer las condiciones para participar, entre ellos Renault, Litoral, Fiat y la realidad es que me limita mucho el presupuesto. Estoy trabajando mucho en ese aspecto para poder darle continuidad a mi carrera deportiva dentro del TC2000. Hoy no tengo nada resuelto ni definido, solamente algunas conversaciones pero quiero avanzar para confirmar si puedo correr o no,  este año”.

Bundziak dejó en claro su posición a la hora de elegir categoría y volvió a remarcar: “La gente que me acompaña y yo  queremos continuar en TC2000. Para hacer una temporada en un equipo fuerte necesitas de un gran respaldo económico y continuamos avanzando en ese sentido. Los presupuestos no son los mismos del año pasado y me está costando poder asegurar en un equipo mi lugar”.

El inicio del Campeonato de TC2000 será en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia el próximo 10 de Marzo.

Recibir mas informacion sobre
Bundziak: “Mi prioridad es correr en el TC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas