Carburando

Dakar

"Buscaremos adelantar en la general"

Orlando Terranova se impuso en la Etapa 6 del Dakar 2022 y volvió al triunfo después de siete años sin ganar en la competencia.

"Buscaremos adelantar en la general"
"Buscaremos adelantar en la general"

Orlando Terranova volvió a ganar una etapa en el Dakar después de siete años y una vez en el vivouac, le contó sus sensaciones a Carburando. El mendocino relegó a Mattías Ekstrom y Yazeed Al-Rajhi.

“La verdad que muy felices porque después de muchos años sin victorias de etapa, es muy lindo sentirse de nuevo. Ayer tuvimos un buen día pero no nos salió, pero hoy si se nos dio. No fue fácil la navegación, pero uno siente que va a ritmo y va saliendo. Lo bueno es marcar que uno tiene velocidad, esperemos tener una segunda parte de la carrera sin tantos problemas y buscaremos adelantar en la general, que es el objetivo ahora”, manifestó Terranova.

Y concluyó: “Una etapa con mucha piedra y con el suelo muy roto. Los ríos eran muy rápidos, hay que pensar poco y darle a acelerador porque los muchachos se vienen desde atrás. El auto es confortable, balanceado y la arena estaba blanda porque no hay más lluvias. Fue una linda etapa”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Buscaremos adelantar en la general"

Lo mas le铆do

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas