Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Cabrera/Vicino una dupla que promete

Gastón Cabrera invitó a Lucas Vicino para la carrera de 100 millas de TC2000 del próximo fin de semana en el Oscar Cabalén de Córdoba
Cabrera/Vicino una dupla que promete
Cabrera/Vicino una dupla que promete

Gatón Cabrera será uno de los protagonistas de la octava fecha de la temporada del TC 2000 será en Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, que albergará las ya clásicas 100 Millas de TC2000.

El piloto de Río Negro tendrá como invitado al joven mendocino Lucas Vicino, que actualmente disputa el campeonato de la Fórmula Pirelli 2.0, con un auto del LR Team, dónde marcha en la tercera posición del campeonato.

Después de dos grandes remontadas, tras haber largado desde muy atrás en el pelotón y haber llegado dentro de los diez primeros, Cabrera busca meterse más arriba y cerrar un gran resultado para seguir afianzándose en su primer año dentro de la categoría.

El piloto invitado en el Fiat Linea #15, que atiende el LR Team en San Luis, es un conocido de la casa, Lucas Vicino, piloto de la Fórmula, que ya ha ganado este año y además se encuentra en plena lucha por el campeonato.

En la previa de una nueva competencia, el piloto de Catriel cuenta:

“En el auto se hizo un repaso general, sabemos que en carrera tenemos un gran ritmo. Necesitamos un poco mas de carga aerodinámica en la trompa y también mejorar algunos aspectos para poder seguir desarrollándolo, pero en la parte presupuestaria estamos complicados. El trazado lo conozco muy bien, he tenido buenos resultados en la formula, aunque giré muy poco con el auto del TC2000”.

La actividad estará comenzando el día sábado a las 8,35hs con el primer entrenamiento, luego continuará cerca de las 10.30, con la segunda practica.

Pasado el mediodía será el tercer entrenamiento, mientras que la clasificación será a las 15hs. El cierre de la jornada, será a las 16hs, con la carrera clasificatoria, pactada a 12 vueltas o 25 minutos, con la televisación en vivo de Carburando por TyC Sports.

El domigo la actividad en Alta Gracia comenzará a las 10 de la mañana co n la Fórmula Pirelli 2.0 y luego la gran final del TC2000 con trasmisión de Craburando por Canal 13.

Recibir mas informacion sobre
Cabrera/Vicino una dupla que promete

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas