Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 eSport

Cacá Bueno se suma al Campeonato de las Estrellas

Carlos “Cacá” Bueno debutará el próximo domingo en lo que será la segunda fecha del Campeonato de las Estrellas 3 en Rosario.
Cacá Bueno se suma al Campeonato de las Estrellas
Cacá Bueno se suma al Campeonato de las Estrellas

El Campeonato de las Estrellas 3 del Súper TC2000 eSport disputará el próximo domingo su segunda fecha del torneo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde habrá una presencia internacional, ya que Carlos “Cacá” Bueno debutará con un Chevrolet Cruze.

“Cacá” Bueno estará al mando de un Chevrolet Cruze que llevará los mismos colores que usa en su auto del Stock Car Brasileño. Llevará el tradicional N°0 en sus laterales con la estética que fue diseñada por la gente de Autódromo Virtual.

El piloto brasileño aproximadamente dio 200 vueltas en los últimos días sobre el trazado rosarino y en relación a este debut en el Campeonato de las Estrellas 3, dijo: “Con mucha alegría anunció que este domingo debutó en el Súper TC2000 eSport dentro del Campeonato de las Estrellas 3”.

Y luego agregó: “Me invitaron y acepté este gran desafío que es para mí estar acelerando junto a mis viejos amigos de una linda época de mi carrera deportiva. No puedo prometer los mismos resultados de siempre, pero bueno lo voy a disfrutar. Voy a tratar de no hacer lío en el medio del pelotón”.

La última vez que Bueno compitió en el Súper TC2000 fue como invitado de José Manuel Urcera en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del 2017 con el Citroën C4 Lounge.

El Campeonato de las Estrellas 3 arrancó su torneo el domingo pasado en el circuito de Rafaela, donde en un final apasionante Franco Girolami se llevó la victoria al mando del Fiat. La segunda fecha la podrás disfrutar este domingo desde las 20 por carburando.com y el canal de Youtube de TyC Sports.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Cacá Bueno se suma al Campeonato de las Estrellas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas