“Cacho” Fangio recibió un reconocimiento en Mar del Plata

El Círculo de Periodistas deportivos de la ciudad de Mar del Plata el pasado sábado, reconoció la trayectoria de Oscar Alcides Fangio.

En la mañana del pasado sábado 19, alrededor de las 10 hs. se llevó a cabo en el Hall central del palacio municipal de Gral. Pueyrredón un homenaje impulsado por el Círculo de Periodistas Deportivos de la localidad de Mar del Plata.

  • Te puede interesar: Colin Chapman, el genio de la Fórmula 1en la otra mirada
  • Oscar Fangio participó a lo largo de su campaña deportiva (1968 hasta 1988) en las siguientes categorías : De Carlo 700 Cupé, Renault 1093 (TM), Cupé Chevrolet (TC), Competición-Chevrolet, Trueno-Ch.(SPP), Fiat 1600 Cupé, Fiat 125 (TN), Dodge (TC). 

    El mismo, se realizó con el objetivo de reconocer la historia del deporte marplatense;  Oscar Alcides FANGIO, ha sido una figura relevante en ese ámbito, por tanto fue motivo de un sencillo y emotivo acto al que asistieron diversos invitados para la ocasión.

    En representación de la Fundación Fangio asistieron, el Presidente Sr. Juan CARLI y el Secretario Dr. Fermín AZCARATE.

    Fangio

    Durante el evento, Cacho FANGIO recibió en la oportunidad una plaqueta que entregó el Secretario de Gobierno de Mar del Plata, Sr. Santiago BONIFATTI. La jornada, que se presentó nubosa, tuvo su elemento de color con la exposición frente al Municipio de unidades Mercedes Benz, cuyos propietarios, realizaron un mini rally hasta Sierra de los Padres, a modo de dar cierre con carácter deportivo al mencionado acto.