Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Cambia de Ford y el que deja se alquila

El Ford que manejaba Josito Di Palma pasará a conducirlo Juan Tomás Catalán Magni. El que deja Juan Tomás, el equipo lo pone en alquiler
Cambia de Ford y el que deja se alquila
Cambia de Ford y el que deja se alquila

En el equipo Catalán Magni Motorsport hay mucho trabajo pensando en la temporada 2021 de Turismo Carretera. “Estamos abocados de manera muy fuerte al auto que manejará Juan Tomás” señaló su papá Julio. Recordemos que para este torneo no estará presente con ellos Josito Di Palma que se fue al Maquin Parts. “Al irse Josito decidimos que Juan corra con ese Ford” comentó el Pingüino que luego agregó: “A ese vehículo se lo trabajó mucho en el último tiempo, se le hizo un repaso muy profundo y la idea es hacer una prueba antes de la carrera”.

Cuando se le preguntó sobre qué será de la vida del Ford que utilizaba Juan Tomás, Catalán respondió: “Ese auto está para alquilar. A la fecha existieron algunas conversaciones con pilotos que están interesados pero no se cerró nada. Por lo tanto no hay nada concreto. Si aparece alguien que quiere alquilarlo el auto estará listo para competir”.

Leer más: Por dos carreras correrá con Torino, luego volverá a Ford

Para Catalán Magni y todo el Team que tiene sede en la ciudad de Arrecifes el objetivo principal es meterse dentro del protagonismo en el TC. “Queremos encontrar un equilibrio y ser más regulares. El 2020 fue malo para nosotros. Con Juan nos faltó confiabilidad y tuvimos muchos problemas de taller y también de motores. En cuanto a lo de Josito nos pasó lo mismo y estuvimos muy limitados con los recursos y eso no llevó a tener un año complejo”.

A partir de este torneo el ingeniero Juan Bouvier estará abocado de lleno al trabajo de los autos. “Eso para nosotros es muy bueno. El estará abocado permanente, está más tiempo en el taller, y eso es clave para nosotros.

El Turismo Carretera estará arrancando el próximo 21 de febrero, en un autódromo a designar, y el equipo de Catalán quiere meterse en los primeros planos. “La idea es ser competitivos y regulares. Es por eso que se está trabajando mucho”, terminó manifestado Julio César Catalán Magni . 

Leer más: Los Bonelli y un solo TC en el 2021

Recibir mas informacion sobre
Cambia de Ford y el que deja se alquila

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas