Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 eSport

Campeonato y lastres en el Súper TC2000 eSport

El ganador de San Nicolás, Juan Bleynat, es el líder del campeonato y deberá correr la próxima fecha, en Centenario, con 40 kilos de lastre.
Campeonato y lastres en el Súper TC2000 eSport
Campeonato y lastres en el Súper TC2000 eSport

El “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSport entrega una generosa escala de puntos, por lo que si bien se trata de un certamen de cuatro fechas, todos los pilotos están en carrera en la pelea por el título más allá de los resultados de la fecha inaugural, de ayer, en San Nicolás.

El puntaje que reparte el torneo virtual de la categoría más tecnológica de la región, está basado en el sistema de puntuación que utiliza el Stock Car brasileño para sus competencias Sprint. Por carrera, los veinte primeros lugares de cada final otorgan unidades. Además, en el Súper TC2000 eSport, la clasificación le adjudica un punto al piloto que consiga la pole position, y el Sprint de seis vueltas solo cumple la función de carrera clasificatoria sin entregar unidades.

Por lo tanto, el piloto del Puma Energy Honda Racing, Juan Bleynat, es el líder del campeonato con 24 puntos luego del triunfo en San Nicolás. Lo siguen Fernando Borda, 20; Juan Manuel Gómez, 18; Franco Girolami, 17; Matías Milla y Maximiliano Lezaeta, 16; Agustín Canapino, 14; Nicolás Moscardini, 13; Víctor Franzoni, 12 y Leonel Pernía 11, entre los mejores 10 del certamen.

El reglamento del “Campeonato de las Estrellas” también establece un sistema de lastre, que deberán cargar los tres primeros del torneo en cada fecha. Por lo tanto, Bleynat correrá en San Nicolás con 40 kilos extras, Borda con 30 kilos y Gómez con 20 kilos. Habrá que ver cuánto afecta en el rendimiento de sus autos en la próxima cita, en el circuito neuquino.

Desde hoy, los servidores de Autódromo Virtual ya están abiertos y los pilotos reales y virtuales comenzaron a entrenar para el siguiente desafío.

 

Posiciones del "Campeonato de las Estrellas"

Recibir mas informacion sobre
Campeonato y lastres en el Súper TC2000 eSport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas