Canapino: “Mi intención es continuar en Chevrolet”

Agustín Canapino dejó en claro su voluntad de continuar como representante de Chevrolet en Súper TC2000 pero, aún no tiene nada oficializado.

Agustín Canapino (Campeón 2016 de Súper TC2000) y dos veces sub campeón representando a la marca del “moño” ha cumplido con una destacada actuación a lo largo de la temporada y ahora, a solamente una carrera de completar el Calendario 2020 de Súper TC2000, habló de su intención para extender el vínculo deportivo con Chevrolet.

  • Te puede interesar: Facundo Ardusso con un pie en Honda
  • “La verdad es que fue un año distinto por la situación sanitaria y muy complejo en ese sentido para realizar desarrollos y pruebas, ha sido mejor de lo que esperaba en todos los aspectos, con un gran trabajo de todo el equipo  con la llegada de mi papá al equipo de trabajo y eso me pone muy feliz” comentó Agustín

    Canapino

    Además agregó: “El año deportivo 2019 en Súper TC20000 no fue bueno, y este hemos sido competitivos en todas las carreras con grandes resultados de los dos autos. La verdad es que si analizas claramente fuimos los únicos que le planteamos una pelea al equipo Toyota Gazoo Racing. Ahora llegamos a definir a la última fecha con ellos que han sido la insignia de la Categoría este año”.

    Por último quien no bajará los brazos y dará pelea hasta el final luego de la victoria en la penúltima fecha del Campeonato consultado sobre su relación con la marca del “moño” dijo: “Mi contrato termina en febrero y todavía no hay nada confirmado. Me gustaría seguir y las intenciones de continuar están”.