Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Canapino:"Vamos a mejorar lo de Daytona"

Agustín Canapino confirmó que participará en las 12 Horas de Sebring, que correrá la próxima carrera de TC y que le gustaría probar el nuevo motor Oreca.
Canapino:"Vamos a mejorar lo de Daytona"
Canapino:"Vamos a mejorar lo de Daytona"

Agustín Canapino visitó hoy la ciudad de Balcarce acompañando a  su principal sponsor a un evento que se desarrolló en el Museo Juan Manuel Fangio. Agustín confirmó su participación en las 12 Horas de Sebring que se desarrollarán del 13 al 16 de Marzo y además,  reconoció que la información se filtró al haberse publicado el listado de pilotos participantes. “Teníamos todo listo para comunicarlo con Ricardo Juncos pero,  se publicó antes el listado de inscriptos”.  Entre algunas cuestiones relevantes Canapino además de oficializar su participación internacional hoy,  (miércoles a la tarde) pudo sacar el pasaje para viajar el próximo viernes a Indianápolis y hacerse la butaca e incorporarse a lo que será este evento. “Es un gran desafío participar en este tipo de competencias emblemáticas y vamos a tratar de mejorar lo realizado en Daytona, todo el conjunto tiene mayor experiencia y aspiramos a un buen resultado”.

TURISMO CARRETERA:

Luego de conocerse las declaraciones vertidas el pasado fin de semana Agustín dejó en claro que hacer una pausa en Turismo Carretera era una de las opciones entre otras, en ese sentido dijo: “Hacer una pausa es una de las tantas opciones que disponemos, puede ser mejorar el potencial que tuvimos hasta ahora, cambiar de auto, probar otros elementos, en definitiva parar no es la única alternativa. Hoy puedo decir que hicimos una prueba del motor en el banco y encontramos una merma de potencia muy importante (entre 15 y 20 caballos menos de lo que deberíamos tener). Entiendo que ese puede ser el ochenta por ciento de los problemas que tuvimos el fin de semana. Por lo tanto,  a la próxima carrera vamos a ir a correr”.

SUPER TC2000

Luego de la prueba realizada con el Fiat Tipo del equipo DTA Racing el pasado lunes Agustín,  dejó en claro que le gustaría probar el nuevo motor Oreca turbo y ha elogiado el avance tecnológico propuesto por la categoría para el próximo campeonato.

 


Recibir mas informacion sobre
Canapino:"Vamos a mejorar lo de Daytona"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas