Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Dakar

Carlos Sainz no para y todavía se siente ganador

Carlos Sáinz bi campeón mundial de Rally y tres veces ganador del Dakar a los 58 años siente que todavía puede seuir siendo competitivo
Carlos Sainz no para y todavía se siente ganador
Carlos Sainz no para y todavía se siente ganador

El "matador" Carlos Sainz, a sus 58 años y con un palmarés esytraordinario a lo largo de su trayectoria deportiva, se siente un elegido.

El batallador madrileño, bicampeón del mundo de rallies y tres veces ganador del Dakar aún no piensa en el retiro, muy por el contario y cree que todavía puede ganar y que se ha ganado el derecho a decidir cuano poner punto final a su tremenda campaña.

"Para mí es un orgullo darle alegrías al deporte español y, en ese sentido, siempre me he sentido muy reconocido por parte del aficionado. Siempre me he sentido un privilegiado por hacer lo que me gusta, cuando tenía 10 ó 12 años soñaba con correr en rallies. Soy un gran afortunado. Me he ganado el derecho a decidir cuándo parar. Ya he demostrado que no engaño a nadie, que si digo que puedo ganar es porque puedo hacerlo y que se puede esperar el máximo de mí", comentó Carlos Sainz Padre en el podcast de Red Bull.

Sobre su manera de correr el padre del futuro piloto de Ferrari dijo:

"Era muy impaciente y quería ganar sí o sí, pero con la edad lees mejor las cosas y he aprendido a tener un poco más de paciencia, y me ha venido muy bien".

"Corres exclusivamente para ganar, no piensas en perder, y cuando lo haces, tratas de analizar por qué y tratas de aprender. Ganes o pierdas debes analizarlo, y también se debe celebrar y llorar durante poco tiempo, es igual de malo", dijo Sainz para finalizar.

Por lo visto hay Carlos Sainz para rato máxime después de haber sido elegio por los aficionados como el mejor piloto de Rally de la histoira.

Recibir mas informacion sobre
Carlos Sainz no para y todavía se siente ganador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas