Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Dakar

Carlos Sainz recibe el premio "Princesa de Asturias"

El último ganador del Dakar, Carlos Sainz. recibió hoy el premio "Princesa de Asturias" de los Deportes 2020
Carlos Sainz recibe el premio "Princesa de Asturias"
Carlos Sainz recibe el premio "Princesa de Asturias"

Carlos Sainz sigue recibiendo distinciones en España.

Tras haber logrado el pasado mes de enero su tercer Dakar, a lo que se suman dos títulos del mundo de rallies y el bonus de haber sido proclamado como el mejor piloto de la historia de los rally por los propios aficionados, ahora el madrileño recibe el premio "Pricesa de Asturias".  

Sainz fue galardonad en Oviedo en la ceremonia de la Fundación Princesa de Asturias donde ha recibido el premio de los Deportes en mano de la Familia Real española.

"Durante los últimos días he dado más vueltas a este discurso que kilómetros que he competido en un coche de rally. Pero he llegado a la conclusión que hoy es un día para decir simplemente gracias por otorgarme este premio tan único y especial. Haber sido elegido entre todos los deportistas posibles es un tremendo orgullo para mí. Gracias a la Familia Real por su apoyo y cariño al deporte español", expresó "el matador" al recibir el galardón.

"Gracias a toda la afición por su pasión y sus incasables ánimos. Quiero hacer partícipes a todos los españoles y compartir con ellos mi alegría. A lo largo de mi carrera deportiva siempre he podido superar los momentos difíciles por el apoyo de la afición. Gracias a mis padres por haberme inculcado el espíritu de superación. A mi mujer y a mis tres hijos, que han querido estar hoy aquí para acompañarme y siempre serán mi mayor motivación. Sin vuestro apoyo y comprensión no podría seguir en activo a mis 58 años. Este premio es tan mío como vuestro.

Para finalizar, me gustaría aprovechar esta oportunidad para enviar un mensaje de ilusión a los jóvenes. Cuando era niño soñaba con ser pilotos y levantar trofeos. Ese sueño sigue más vivo que nunca tantos años después. Desde aquí os animo a que sigáis vuestros sueños y luchéis por ellos. No será fácil, no os lo van a regalar, pero los sueños se pueden cumplir", dijo el madrileño.

Recibir mas informacion sobre
Carlos Sainz recibe el premio "Princesa de Asturias"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas