Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Casais va con el Corsa a Rosario y espera el Kwid

Aguardando la llegada del nuevo Renault Kwid, el representante de Lobería se prepara para afrontar la carrera de Rosario con su Chevrolet Corsa.
Casais va con el Corsa a Rosario y espera el  Kwid
Casais va con el Corsa a Rosario y espera el Kwid

Luego del regreso en Concepción del Uruguay, con buenos parciales cerrados a lo largo del fin de semana, Casais se prepara para este nuevo compromiso, que en el marco de la sexta fecha del Calendario, el Turismo Pista disputará en Rosario.

“Llegamos sin grandes modificaciones sobre el auto y manteniendo la intención siempre,  de poder mostrarnos entre los destacados, el auto en carrera funciona muy bien y esperamos aprovecharlo para terminar de redondear la mejor actuación posible”. Comentó Casais

En cuanto a la preparación de la competencia Diego dijo: “En el año 2018 corrí en Rosario, pero fue en la Clase1, ahora vamos a un trazado renovado y seguramente habrá que ir tomando referencias en cada salida a pista. Indudablemente, será un fin de semana de menor a mayor. Voy a seguir sumando experiencia en la Clase 2 y como siempre a buscar el mejor resultado posible. El medio mecánico está y mi compromiso, como siempre,  de poner lo mejor en cada fecha ”.

El representante de Lobería llega con su Chevrolet Corsa repasado totalmente para este compromiso,  pero ya pensando en el nuevo Renault Kwid, que Fabio Fironovelli y su equipo se encuentran en plena etapa de desarrollo y armado. El mismo ya paso por la etapa de pintura. Probablemente, pueda probar entes de la séptima fecha para ponerlo para lo que resta del  presente campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
Casais va con el Corsa a Rosario y espera el Kwid

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas