Casale se quedó con su tercer Dakar

Ignacio Casale se llevó la victoria entre los Quads y de esta manera sumó su tercero éxito en el Dakar, ya que anteriormente venció en 2014 y 2018.

Luego de doce etapas que siempre lo tuvieron en un gran nivel, Ignacio Casale le puso punto final a este Dakar 2020 con una gran victoria en la general de los Quads. El chileno llegó a su tercera conquista en esta competencia luego de sus triunfos en 2014 y 2018.

Casale se ubicó en la cuarta colocación de la última etapa que unió Haradh con Qiddiya. Por su parte, la victoria fue Arkadiusz Lindner, seguido por Giovanni Enrico y Simon Vitse.

En la general, Casale consiguió la victoria y así sumó su tercer Dakar. En la posición de escolta culminó Vitse a una diferencia de 18m24 y tercero culminó el polaco Rafal Sonik a 1m4m15s del chileno.

El mejor argentino de la general fue Manuel Andujar, quien se ubicó en la cuarta colocación a una diferencia de 3h30m16s de Casale. Por su parte, el chileno logró su tercer Dakar e igualó la línea de Marcos Patronelli.