Cavigliasso, el argentino que buscará repetir victoria en el Dakar

Nicolás Cavigliasso, ganador del Dakar en 2019 en la categoría cuatriciclos, tiene todo preparado para lo que será la primera etapa este domingo.

La acción del Dakar 2021 comenzó este sábado con el Prólogo. Pero la disputa de las etapas comenzará el domingo, cuando se ponga en marcha el tramo apertura. Por eso, Nicolás Cavigliasso, vencedor de la competencia en 2019, ya tiene todo preparado en su cuatriciclo.

“Mañana a las 5 de la mañana salimos para la primera etapa, una especial larga pero ya tenemos todo listo. El cuatriciclo lo dejamos impecable, le vamos a poner un poco de nafta para palpitar la primera etapa de este Dakar”, le señaló en primer término Cavigliasso a Carburando.

Cuando se le preguntó sobre las diferencias de este cuatriciclo con respecto al que ganó hace dos años, contó: “Está armado bastante parecido con respecto al que gané en 2019, tiene otra suspensión. El 90% es igual al del Dakar que se corrió en Perú”.

Por último, manifestó: “Uno se entrena para ganar, creo que pude entrenar bastante bien. Me hubiera gustado hacer alguna carrera antes, pero creo que todos estamos iguales. A acomodar todo y se viene un buen Dakar”.

Cavigliasso se posicionó octavo en el Prólogo que se disputó este sábado y el domingo buscará meterse lo más arriba posible en la primera etapa.