Cavigliasso: “Nunca me imaginé el resultado que tuvimos”

Nicolás Cavigliasso hizo referencia a su coronación en el Dakar 2019 en la categoría Quads. El cordobés logró la victoria en su segunda participación.

La categoría Quads tuvo un podio bien celeste y blanco, ya que tres pilotos argentinos, Nicolás Cavigliasso, Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego terminaron en las tres primeras posiciones. El piloto de 27 años habló con Carburando y manifestó sus sensaciones tras ganar el Dakar por primera vez.

“Estoy muy contento, es algo increíble poder estar acá y todavía no caigo de haberlo ganado”, expresó en primer término Cavigliasso.

Y luego agregó: “Me entrené mucho durante el año, siento que me falta experiencia en este mundo del Dakar pero quise hacer muchas carreras, quise entrenar mucho lo quera GPS, hoja de ruta, entrené mucho también en Argentina el estado físico para poder dar batalla pero nunca me imaginé tener el resultado que tuvimos”.

Además, Cavigliasso habló sobre cuál fue el momento más difícil dentro de la competencia: “El momento más complicado fue la etapa de ayer, venía muy bien y me comí una bajada, un corte muy grande, tuve un golpe muy importante, nos aguantamos el dolor y ya está, había que llegar como sea”.

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA ACÁ