Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

CDU en el radar del TC2000

El autódromo de Concepción del Uruguay podría recibir este año por primera vez en su historia al TC2000.

CDU en el radar del TC2000
CDU en el radar del TC2000

Si bien el circuito de Concepción del Uruguay ha sido sede de diferentes competencias en el viejo formato de TC2000, inclusive en etapas definitorias de campeonato como ha sido en la oportunidad que Emanuel Cáceres lograra la corona, a este nuevo TC2000 estaría recibiéndolo por primera vez en su historia.

Por ahora solamente hay intenciones y conversaciones preliminares pero, estaría todo encaminado para que tanto el TC2000, el TC2000 Series y eventualmente, en el caso de recibir la aprobación de la CDA del Automóvil Club Argentino, la Fórmula Nacional (Fórmula Renault) utilicen dicho escenario.

En el marco de las especulaciones y habiéndose conocido ya los dos escenarios que marcarán el comienzo de esta nueva era como son Rosario el próximo 11, 12 y 13 de Marzo y Bahia Blanca 8,9 y 10 de Abril, la pregunta es: ¿Cuándo sería la fecha en Concepción del Uruguay?.

Las conversaciones se mantienen en hermetismo pero, no sería una locura imaginar el cierre del Campeonato 2022 en ese trazado. Por ahora, solamente el tiempo tendrá la última palabra.

Recibir mas informacion sobre
CDU en el radar del TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas