Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Cerretti: “Esta victoria es para mi madre”

El representante chaqueño regresó de manera triunfal a la Categoría y su victoria fue con dedicatoria en el día de la madre.
Cerretti: “Esta victoria es para mi madre”
Cerretti: “Esta victoria es para mi madre”

“Las carreras se definen con maniobras limpias, y ha sido un honor poder correr de esta manera en Buenos Aires”.  Dijo Cerretti cuando se bajó de su Ford Kinectic

Además reflexionó sobre la fecha doble y agregó: “Un fin de semana que ha sido muy adverso en el comienzo para nosotros pero pudimos revertirlo”. Recordemos que comenzó con la rotura del motor, luego el embrague y quedó limitado prácticamente a girar en pocas oportunidades antes de clasificar para las dos competencias.

“Techito” agregó: “En la carrera del domingo pude largar bien y aproveché que mi auto traccionaba mejor que el de Urrutia y pude superarlo. Luego, después de casi siete meses de inactividad comencé a sentir la fatiga de la carrera, cuando llegaba el final de la competencia Évolo estaba muy cerca pero pude definir a mi favor”.

Finalmente el representante chaqueño remarcó: “Siempre uno viene a ganar, en la última fecha del año pasado en Paraná me había sacado el peso de ganar, el equipo me entregó un auto increíble y pude concretar la victoria. Me pone muy feliz por todos los amigos que apostaron por mi carrera deportiva y seguramente,  están disfrutando de tener un representante chaqueño con su marca en mi auto y ojalá que este contexto social se pueda solucionar lo más rápido posible”.

Recordemos que en pista, segundo fue Horacio Evolo pero los técnicos localizaron una falencia en la boca del carburador de su Renault Clio y ello provocó la exclusión, siendo apelada la determinación y dejando la final en suspenso a la espera de una definición en la semana.

Recibir mas informacion sobre
Cerretti: “Esta victoria es para mi madre”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas